Compartir:

Postgrado en Brand Community Management

Presentación

El postrgado en Brand Community Management está dirigido a profesionales que quieren aprender a gestionar la reputación de la marca en los canales web 2.0 y en las comunidades online. Pone énfasis en cómo definir una estrategia de marca y posicionar y aumentar su reputación en Internet (SEO y SEM). También se trabaja analítica web, así como marketing online o mobile marketing.

¿Qué te aportarán estos estudios?

  • Think: Aprende a crear estrategias de marca online.
  • Create: Diseña estrategias creativas innovadoras que convierten.
  • Maximize: Posiciona tu marca, aumenta su poder y reputación.
  • Lead: Lidera y gestiona un equipo de Social Media.
  • Show: Demuestra lo aprendido poniendo en práctica tus conocimientos.

¿Para qué te preparan?

El Postgrado en Brand Community Management de La Salle facilita aquellas herramientas a los alumnos que les permita desarrollar sus actitudes y capacidades y formarse como profesionales y líderes para: Crear, gestionar y liderar una marca online, una comunidad en web 2.0 con enfoque a resultados de negocio.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a futuros profesionales y a profesionales de hoy del campo de: Brand management o Gestión de marca, planners o planificadores estratégicos de la marca, responsabilidad y reputación corporativa, identidad corporativa, marketing, dirección de marca y a todo aquel profesional, emprendedor, que desee aumentar el poder de su marca en la red de hoy, web 2.0 y en el Mercado.

También para aquellos profesionales que deseen cambiar la orientación de su carrera y entiendan el poder de la web 2.0 en el branding, la economía y sociedad actual. No se necesita formación técnico-informática para la realización de este postgrado.

Solicita Información
Solicitud de información