Compartir:

Máster en e-Commerce

Presentación

Sólo en Europa, ya hay más de 300 millones de compradores online y las empresas, ante este gran mercado, necesitan integrar, e incluso priorizar, el canal de venta por internet, ya sea Business to Customer (B2C) o Business to Business (B2B).

Con el Máster en eCommerce, un programa 100% práctico e impartido por profesionales en activo, te formarás para dirigir los departamentos de marketing digital y de comercio electrónico de las empresas. A través de casos reales y de un trabajo final de máster, aprenderás las principales herramientas y los recursos más actuales para gestionar un negocio.

El programa forma a profesionales para que sean capaces de hacer del análisis de la información del mercado y de la empresa un activo estratégico, clave para la implantación y dirección del canal de venta digital y consecuentemente para el mantenimiento de la competitividad y de la diferenciación de la compañía.

Se compone de dos postgrados: el Postgrado en Marketing Digital (PMD) y Postgrado en e-Commerce (PECOM). Ambos se pueden cursar por separado.

RANKING EDUNIVERSAL 2017

4º Mejor Máster en España en la categoría eBusiness.

 

 

¿Qué te aportarán estos estudios?

  • Verás la visión estratégica del área de negocio de un e-Commerce y recibirás formación en gestión (management) que te capacitará para tener una visión global y crítica del negocio.
  • Tratarás casos de empresas online y offline, por lo que verás cómo se gestionan las áreas de marketing
  • digital y de e-Commerce con un enfoque de 360º: es decir, con empresas que ya han nacido online, pero también con las que son offline y quieren abrir nuevos canales de venta.
  • Te formarás en un perfil empresarial demandado actualmente por las empresas.
  • Profesorado activo laboralmente que desarrolla su actividad en departamentos de marketing digital y e-Commerce.

¿Para qué te preparan?

  1. Formar profesionales que sean capaces de dirigir un departamento de marketing digital y un área de e-Commerce, como unidades estratégicas de negocio dentro de las compañías.
  2. Dar una visión profunda y completa de todas las áreas involucradas en el eCommerce, con especial énfasis en el marketing digital y sus capacidades de aceleración de negocios en Internet.
  3. Capacitar para hacer del análisis de la información del mercado y de la empresa un activo estratégico, clave para la implantación y dirección de las áreas de venta digital asegurando el mantenimiento de la competitividad y de la diferenciación de la empresa.
  4. Facilitar a los alumnos las herramientas necesarias para observar el mercado online con mirada crítica y distinguir las oportunidades de negocio reales que existen en eCommerce.
  5. Detectar tendencias, mejores prácticas y activar mecanismos para mantenerse actualizado en un sector tan dinámico como el online.

¿A quién va dirigido?

Perfil de entrada:

  • Profesionales de las áreas de marketing, comercial, comunicación, publicidad y consultoría que deseen dirigir áreas de Marketing Digital y áreas de e-Commerce.
  • Profesionales de otras áreas que deseen reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas..
  • Profesionales del área técnica que necesitan ampliar conocimientos en otras áreas funcionales, necesarias para gestionar con éxito un e-Commerce con especial énfasis en el marketing digital y redes sociales como acelerador de negocio.


Perfil de salida:

  • Responsables de las áreas de Marketing Digital y de e-Commerce.
  • Consultores expertos en estrategia global de e-Commerce.
Solicita Información
Solicitud de información